Alex Caniggia habría renunciado a MasterChef Celebrity

0
2

El mediático faltó a la última grabación y los rumores sobre su presunto abandono del reality de cocina se dispararon.

Alex Caniggia habría renunciado a MasterChef Celebrity

Alex Caniggia es uno de los participantes de «Masterchef Celebrity 2», que más se ha destacado. Su participación en la competencia le permitió al público conocer un lado desconocido de su persona, pero el mediático no estaría muy contento con las devoluciones de los jurados por lo que decidió renunciar al reality.

Así lo confirmo al menos desde su cuenta de Twitter el periodista de la farándula Ángel de Brito. Aunque la noticia, de no ha sido confirmada aún por el manager ni el entorno del hijo de Mariana Nanis y Claudio Caniggia.

Desde que es parte de los integrantes de MasterChef Celebrity 2, Alex se mostró más de una vez irritado con las devoluciones del jurado o por las propuestas que la producción les pone a los concursantes.

Tras la noticia de que Caniggia se va del reality de cocina, rápidamente comenzó a circular el rumor de que el mediático se trasladaría a La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.

Esta no es la primera vez que Alex Cannigia renuncia a un reality, recordemos que el año pasado, cuando estuvo en el «Cantando 2020», decidió dar un paso al costado cuando tuvo una fuerte pelea con Oscar Mediavilla.

El músico lo calificó al hijo de Mariana Nannis como “tonto, zarpado y guarango” y luego de que el tema alcanzara repercusión en las redes, el marido de Patricia Sosa pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.

Déjanos tu comentario