El homenaje a nuestros patriotas.

0
192

Todo el equipo de MÁS RADIO 923 Y MARCHAR PRODUCCIÓN ARTÍSTICA queremos homenajear este día 2 de abril a 39 años de lo que, a nosotros nos parece fue la masacre de Malvinas, y decimos masacre porque lo que hizo el siniestro gobierno de facto fue enviar a la muerte a nuestros chicos que en ese momento estaban haciendo el SOM (SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO), algo tan perverso que no vale la pena comunicarlo, solo vamos a decir la sigla que enmarca lo que era para nuestros pibes en su paso por la milicia COLIMBA que quiere decir CORRE, LIMPIA, BAILA.

Así se manejaban autoritariamente con la vida y la muerte de las personas estos mercaderes de la muerte, valga la redundancia, los militares, que paradójicamente siendo argentinos mandaron a la muerte a sus compatriotas.

Tampoco me quiero olvidar en este homenaje a mucha otra gente que estuvo de alguna u otra manera también poniéndole su colaboración a esta absurda guerra, enfermeras argentinas de las que nadie hoy se acuerda valga nuestro homenaje para ellas también, a la gente del TOAS (TEATRO DE OPERACIONES DEL ATLÁNTICO SUR) que también estuvo.

Volviendo al recuerdo imborrable de esa tragedia absurda en la cual no solamente el heroísmo, si no que en mayor medida el patriotismo de nuestros héroes no puede quedar impune si los gobiernos no toman medidas reales de solución del conflicto habiendo muchos organismos a los cuales apelar a nuestra soberanía indiscutida.

A los que se fueron les deseamos que Dios los tenga en la más absoluta gloria, a los que volvieron nuestro apoyo siempre y para todos

GRACIAS POR DEFENDER LA PATRIA DE PAÍSES QUE SOLO BUSCAN EL COLONIALISMO.

2 de Abril 1982 – 2 de abril 2021

Déjanos tu comentario