El mano a mano de la semana con el Dr. JORGE ALFONSO.

0
13

La charla que incorporamos a MÁS RADIO 923 todas las semanas en la visión objetiva y precisa del prestigioso

DR. JORGE ALFONSO

*ASALTO AL PANADERO. 

*INCENDIOS EN EL PAÍS. 

*RESOLUCIÓN DE LA CORTE PARA CON LOS JUECES. 

 

A-Dr Alfonso, buenas tardes!
J-¿Qué tal Alfredo? Un saludo a tu producción y a tu gente.
Es un día distinto para todos, los hechos que ocurren tanto a nivel política como a nivel judicial sobre seguridad y demás la verdad que nos tiene siempre en vilo, no quiero pensar en lo que nos vamos a estar acostumbrando pero preocupa a toda la sociedad Argentina.
A-Es muy preocupante porque volvemos de vuelta a un tema que ya lo hemos pasado por otras características y quien mejor que vos para hablar de este tema de lo que ocurrió con el Panadero de Rafael Castillo, una cosa terrible desde todos los ángulos pero acá la expertis en esto la tenes vos Jorge.
J-Hubo mucho movimiento con este tema realmente, recordemos a la audiencia que esto ocurrió el día sábado por la tarde en la localidad de Rafael Castillo que pertenece a la Matanza, cuando un Panadero se encontraba junto a su hijo menor de edad y que fue interceptado por 4 delincuentes que estuvieron fuertemente armados, eran 5 los malvivientes, se pensó en un momento que eran 2 que estaban ahí deambulando y no.
De acuerdo a lo que informo en su momento el mismo Panadero, después hacemos el análisis jurídico, te estoy dando detalles de lo que fue el hecho, fue abordado por 2, hubo un forcejeo según lo que dice el Panadero le quito el arma, lo termino matando al victimario y la víctima termino siendo victimario después y al otro todos lo vieron en el video como lo golpeo, termino uno detenido que lo indagaron, el fiscal Emilio Spatafora del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de la Matanza, lo indago y vamos a ver qué resolución toma para esto después de la indagación que hizo con respecto al menor, hay una marcha, 2 prófugos y 1 herido que no se sabe si está herido en el glúteo o en la pierna o en alguna parte del cuerpo de lo que sería del estomago hacia abajo y el otro que manejaba el vehículo.


A-Dijiste un momento clave y es a donde quiero apuntar –en el forcejeo el Panadero le arrebato el arma al ladrón- esto es así.
J-Son dichos del Panadero, que en el forcejeo aparentemente le arrebato el arma y el después de ahí no recuerda más nada, los proyectiles que salieron del arma que él había forcejeado y que la tuvo en su poder concurrió la muerte de que estaba aislado de lo que sería al volante de la camioneta amarok.
Al otro lo detuvieron entre el Panadero y vecinos del lugar pero esto también esta “corroborado” por los testigos que dicen que el Panadero había bajado de la camioneta se trenzo en lucha con uno de ellos y que en medio del forcejeo le arrebato el arma lo cual lo termino baleando a uno de los delincuentes.
A-Pongámosle que esto es así, que también hubo un tema con un colectivero que al final había sido un ajuste de cuenta y no había sido un robo, a veces son conjeturas pero pongámosle que el caso es verdaderamente así porque debe ser muy complejo la parte jurídica que le corresponde al Panadero.
J-Pero esto no termina acá, secuestraron una arma 32 que estaba limada, secuestraron un arma de juguete pero por redacciones de otros portales aparentemente el muerto tiene 9 balazos de una 9 milímetros, se está esperando todavía lo que sería la pericia y todo lo demás, obviamente se esperan los resultados de la autopsia, etc, para definir el fiscal la situación procesal y determinar si, sí o no ocurrió una legítima defensa.
A-¿Hubo un tiroteo en medio de ese contexto o no?
J-Claro pero también los investigadores están por analizar una cámara vecinal que firmo la secuencia del hecho, que va a ser clave fundamental para poder vislumbrar que fue lo que ocurrió.
El fiscal Spatafora tiene dudas sobre el relato del Panadero.
A-A eso iba con el tema de las conjeturas.
J-Claro, ojo con ese tema, obviamente que recibió el apoyo de todos los vecinos, está todo perfecto, pero acá lo que me llama la atención es que el victimario tenía 9 impactos de balas.
Por eso se espera la autopsia, el levantamiento de rastros, etc, para definir la situación procesal de este muchacho.
Si hablamos del punto de vista jurídico yo te puedo decir que se reúne las 3 partes fundamentales de lo que sería una legítima defensa porque forcejean, le sustrae el objeto y dispara contra al que lo estaba agrediendo porque estaba en defensa del hijo que tenía 14 años, si vamos a ese caso estamos frente a una legítima defensa, eventualmente podemos hablar de una defensa privilegiada también, pero están esperando a la autopsia.
Yo lo escuche al Panadero que está totalmente arrepentido porque él no es un asesino pero era la vida de él o la vida del que lo vino a asaltar a él, fue amenazado por Facebook, las redes sociales de que iban a incendiar la casa que querían matar al hijo, etc, entonces date cuenta que está bastante preocupado, está con un temor increíble.
A-Quiero darle un poquito de vuelta de rosca a esto analizando un poco la situación obviamente, poniéndome en abogado del diablo ¿Puede haber sido que esto no haya sido un robo?
J-Esto fue un robo al boleo aparentemente en la zona, dicen que hay un barrio, San Petersburgo está por ahí que no se sabe y no se puede corroborar hasta que terminen toda la investigación que están haciendo, pero esto se trato exclusivamente de un robo, él estaba en una camioneta que no le pertenece, no es titular, él tiene otra camioneta y bueno le habrá llamado la atención a estos delincuentes que pensaron que tenia plata, que tendría cosas de valor o documentación y algo y ocurrió lo que realmente ocurrió.
A-Son casi vecinos porque San Petersburgo está ahí nomás de la Panadería.
J-Claro, están cerca, el dijo en un momento que salió con las manos en alto, lo único que pidió es que baje el hijo y ahí entro en un forcejeo y no sabe de dónde saco coraje y en ese momento ocurrió la muerte lamentable de este chico.
A-Encima se da en el mismo lugar, en el mismo partido donde paso lo del colectivero y donde pasan muchísimas cosas que lamentablemente es del barrio de la Matanza que está muy caliente últimamente.
J-Yo creo que la Pandemia acrecentó un poco la gravedad de los hechos delictivos que siempre fueron de la misma manera, pero creo que vienen con un poco más de violencia, tanto los asaltos, los robos, entraderas vienen con un poco más de violencia, hoy en día no se tiene respeto por la vida de nadie y el que viene a robar si no tenes plata te meten un tiro, si te saco un celular te meten un tiro o sea en definitiva te meten un tiro.
El mensaje que quiero dejar a través de esta nota es yo entiendo que puede haber una detención ciudadana pero no hagamos el abuso de esto de justicia por mano propia por el hecho de que vos siendo víctima pasas a ser victimario, no lo digo por el forcejeo sino lo digo por el hecho de que a uno de los cómplices que es menor de edad y tiene 16 lo remataron y lo golpearon por todos lados, hay que evitar esto, dejen que la justicia llegue y se haga cargo pero lo que pasa es que la gente está cansada de ver que todos están libertad de que los que tienen que estar presos están libres y los que tienen que estar libres están presos.
A-Por tu parte como hombre de derecho quiero preguntarte para finalizar este tema, para saber que pensas de la baja de imputabilidad de los menores.
J-Yo creo que no pasa por la baja de los menores, yo creo que acá tiene que haber una política directamente de control del estado para darle esa posibilidad a los chicos a los jóvenes que tengan una distinta visión de la vida, enseñarle valores, otro tipo de valores para que pueda afrontar la sociedad y la vida de otra manera porque acá le estamos echando la culpa primero de que la pobreza lleva a la delincuencia y no, la desigualdad otros dicen que hace a la delincuencia y no.
Hay que volver a las viejas raíces, el respeto y la antigüedad que realmente se perdieron esas raíces y bueno pasa lo que está pasando ahora que los pibes van a un boliche toman y salen del boliche y se pelean con otra bandita como ocurrió en Villa Gesell, están en todo lo que no se tiene que hacer, ahora en que hay responsabilidad en los padres y sí que hay responsabilidad y todo lo que aprendes proviene de casa o sea que yo creo que la responsabilidad la tiene el estado, la familia y también lo que sería la faceta de la educación donde en el colegio siempre aprendemos todos, es como nuestra segunda casa, nuestra segunda familia y también creo que hay una parte de responsabilidad por parte de la educación en la cual tienen que enseñar, tampoco puede ser que un padre vaya y le pegue a un maestro porque le puso una nota baja o lo aplazo, entonces, ¿Qué respeto le va a tener el hijo hacia un maestro?
Hoy en día los menores no tienen respeto por la policía, fíjate que la mayoría de delitos que ocurren en el Conurbano Bonaerense en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia son con gentes mayores de edad y en el caso del colectivero fue una aparentemente por lo que sucedió un ajuste de cuenta porque no tuvieron intenciones de robar y aparte le pegaron del lado izquierdo de lo que es el conductor del vehículo del ómnibus y aparte hubo aparentemente una llamada telefónica diciendo –Yo soy Fulano y vos sos Mengano, la próxima vez te voy a rematar- las redacciones de los portales dicen eso.
Creo que no es por un accidente como se dijo al principio y que estaba involucrada una moto, no creo que fue por ese lado, la cuestión viene por otro lado, una cuestión sentimental, todavía no se sabe bien pero creo que tienen identificados quienes participaron del hecho, estamos frente a un homicidio que puede ser prisión perpetua y aparentemente eran 4 los que intervinieron, 3 mínimo seguro pero fueron casi 4 o más.
A-Eso en general agrava la pena.
J-Claro, eso agrava el delito del homicidio simple que tiene una pena de 8 a 25 años de acuerdo a lo que transcribe el código penal articulo 79, cuando habla de la concurrencia de distintos agravantes, la pluralidad de intervinientes, la premeditación agrava la pena, la alevosía agrava la pena, etc, tiene una pena 35 años de mínima que tenes que cumplir si o si, no se permite la condena de ejecución condicional, después de ahí vos tenes un plazo para salir en libertad condicional que no tenes en las penas normales que vos podes solicitar a través del articulo 13-14 del código penal solicitar si tenes los requisitos a vos te habilitaría que puedas salir anticipadamente, en el caso de la perpetua no.
A-Más que un análisis estas dando una clase de derecho, es muy bueno porque la gente tiene que saberlo
J-Y o que tiene que saber la gente es que no tiene que cometer delitos y que la única manera para combatirlo es que estemos unidos.
Dejemos de seguir armando grietas y con el tema de la delincuencia, con el tema de la violencia, con el tema de los robos, los asaltos y entraderas, etc, que podemos estar toda la noche hablando seguro que se está formando en la sociedad grietas, es hora de que los argentinos nos unamos.
A-Hay gente que agita la grieta más que nunca.
J-Siempre tenes a algún loquillo que anda desvariando desaforado en el camino de la realidad y que cree que vive en un mundo de Platón, en el mundo ideal y estamos viviendo con los pies en la tierra, los únicos que podemos a salir adelante somos los argentinos.
A-Hablando de delito para entrar en el otro tema que es la quema de los campos que es terrible lo que está pasando en Argentina, se está hablando algo así como no sé si escuche mal pero es multiplicar la Ciudad de Buenos Aires por 5 en cantidad de hectáreas que están prendidos fuego en la Argentina.
J-Mira lo que tengo entendido de acuerdo a una información que me llego hace poco que se está remarcando de que casi todos los incendios que tenemos en la Provincia siempre son intencionales o es por negligencia, imprudencia, te diría que el 95% son intencionales pero hay 2 cosas que te voy a decir al final que 1 el hijo de Cristina Kirchner y otra Juan Cabandie que también se está poniendo al hombro, el hijo de la Vice Presidenta, la carga en la espalda porque están proponiendo que se lleve adelante un proyecto de Ley.
El último reporte que se dio oficial habla de 11 Provincias del centro y norte del país que registran pocos activos y ya son casi 13 que continuaron afectados por los incendios y el organismo que está hablando de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Jujuy, Tucumán, Salta, Corrientes, Misiones, Chaco que siguen provocando muchos daños y esto no es de ahora es de hace semanas, lo único que sé que el Consejo Federal del Medio Ambiente están trabajando con la Provincia para que se pueda fortalecer los ejecutivos del manejo, ¿Qué quiere decir esto? Que puede llegar a deslumbrar y aminorar el foco de incendios para que no se vaya propagando y esto desate un desastre a nivel provincial.
A-Te quiero preguntar para modo de información, había una parte del presupuesto que se designaba para dictar este tipo de catástrofes, tengo entendido que esto se ha bajado muchísimo los 4 años de Macri en la función de Bergman, o sea los fondos que se destinaban para eso dejaron de existir automáticamente a partir del 2017 o 2016.
J-Fueron destinados a otro área que no recuerdo realmente cual es, lo que tiene de bueno esto que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable en la cual encabeza Juan Cabandie ya remarcaron que se está trabajando hace 6 meses y insisten en la necesidad de que las tierras quemadas puedan ser utilizadas en 60 años y también se considera como tema urgente la incrementación de una Ley del manejo del fuego para que se le asigne un presupuesto acorde a las funciones que tiene que cumplir, porque es como decías vos que entre fines del 2016 y principios del 2017 parece que hubo una fuga de capitales por parte del gobierno anterior que por más allá a que área fueron destinados.
Más allá de todo esto y que me parece bueno que la gente lo sepa es que en jornada de este viernes Máximo junto con otros jefes presentaron un proyecto y me parece muy loable porque eso es un proyecto de Ley de protección del ecosistema que fue víctima de incendios provocados e intencionales, me parece loable decirlo de que los bloques de este partido se están preocupando por este tema, lo único que preocupa de todo esto es Córdoba, porque Córdoba es dramática, ya los bomberos desde hace 12 días están tratando de disminuir la cuestión con un 10 focos que se mantienen activos y la zona más afectada es el departamento de Cruz del Eje.
Dicen los entendidos que esto lo ponen al nivel de España, Portugal y Australia que tienen incendios muy complicados, hoy en día la Argentina está enfrentando algo que es muy llamativo del ¿Por qué ahora?
A-Claro, que aparte causalmente también estamos hablando de zonas como Cruz del Eje y muchas zonas de Córdoba donde hay que remarcarlo también Jorge, donde no hay plantaciones de Soja, donde mucho más causal todavía.
J-Claro, ahí tenes Candelaria, Cruz de la Caña, Cabeza Novillo y otras estancias más, lo importante es que están combatiendo el fuego enviando aviones hidrantes, por ejemplo en la Provincia de San Luis que se movilizan de distintos puntos del país, en Tucumán, también en Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, llevaron aviones, o sea insisto ¿Se están preocupando? Si, ¿Necesitamos una Ley que esto lo proteja? Si y que tanto Cabandie pidió un presupuesto para el área y como Máximo que está solicitando con este proyecto de Ley que para poder proteger el ecosistema que pueden ser víctimas de incendio provocados o intencionales.
A-Déjame decirte Jorge que puede que esté un poco fuera de contexto pero bueno lo digo yo y me hago cargo de lo que digo, realmente estamos pasando por un momento donde parece que todos los problemas que no hubo durante algún tiempo están y se van replicando y se van multiplicando.
Me refiero concretamente que hay un sector de la política o de la anti política que busca generar caos porque he escuchado mucho en los últimos días ya empezando a hablar de diciembre que quieren decir concretamente el estallido social y todo este tipo de cosas entonces pienso que hay una parte de la política o de la anti política que está queriendo generar un caos que ya es muy notorio y creo que algo va a tener que hacer el gobierno con esto.
J-Sí vos te referís que puede haber un deja vu con respecto al 2001 yo te digo que no.
A-Bien, es bárbaro que lo puedas decir desde tu lado que obviamente tenes una visión muy amplia, es muy buena tu respuesta.
J-Mira acá tenemos un Presidente y tenemos una Vice Presidenta por más que les guste a muchos o no les guste, yo creo que son distintos los tiempos y la forma, así que es cuestión de esperar y la espalda que tiene Alberto Fernández con todo su equipo la verdad que hay que darle tiempo, ahora ustedes se excusan en Pandemia y no, la Pandemia vino y no es que la buscamos, la Argentina no busco la Pandemia y el mundo tampoco y la Pandemia vino, por algo se llama así, es a nivel mundial, cuando ataca a todo el planeta.
A-Una Pandemia que está cada vez más compleja.
J-Ahora se la agarran con el tema de los testeos, en política siempre va a haber algo por eso digo que sería bueno que todas las fuerzas políticas se unan, que puedan llegar a congeniar y en forma unánime tener políticas de trabajo conjunta porque si seguimos con estas grietas, grietas intencionales, buscadas, la verdad que no nos hace bien a nadie, a ninguna diligencia política le hace bien, al país, aparte más allá de la Argentina el mundo nos está viendo, el mundo ve al mundo porque uno habla de la Argentina en el mundo y yo digo que la Argentina ve a otros países también, todos nos estamos viendo.
Ahora, vos fíjate el primer debate que hubo entre 2 referentes de EEUU, el Presidente que quiere ser postulante a Presidente de EEUU, el Presidente tuvo Coronavirus, estamos hablando de Trump y bueno ahora vienen las elecciones, yo ya tengo una postura, creo que se quien puede llegar a ser el Presidente de los Estados Unidos, el apellido empieza con P, vuelvo a repetir vos podes errar y confundirte o equivocarte cuando vos tenes un terrorista de estado como ha sido el Covid19 que no sabes cómo controlarlo ni como llega, ni como actúa, si el fallo en su política interna de cómo llevar adelante esto, yo creo que todos fallaron.
A-Todos fallaron y te voy a pasar una noticia con respecto a la Pandemia en Argentina, una bomba que viene de una de las personas que más sabe de este tema.
Tenemos una información que está dando y va a terminar de ampliar y dar todos los detalles de la infectologa Gabriela Piovano que para nosotros una eminencia, es una bomba que va a estallar, una primicia, va a estallar todo lo que es la Ciudad de Buenos Aires con respecto a los casos y las muertes en Capital Federal, específicamente el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro Fernando Quiroz donde tienen comprobado la mentira absoluta en casos y muertes en la Ciudad de Buenos Aires.
Cito la fuente, está pasando un problema de saludo ahora la Dra Piovano pero imagínate que es una palabra autorizada, está por armar con pruebas como hace ella pero cuando se destape esta olla que va a ser muy pronto, va a ser terrible, te hablo por los números.
J-Es una situación lamentable, por las muertes o los familiares de los fallecidos, lo único que espero y creo que en esto vamos a estar de acuerdo es que no colapse el servicio sanitario porque acá te digo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es como un domingo de calor, de sol, de verano y vacaciones, todo el mundo en la calle, lo único que se respeta es el barbijo pero no se está respetando el distanciamiento social.
A-El hospital Santojanni de Liniers está colapsado absolutamente, el Ramos Mejia está rebalsado y el Piñero de Flores.
J-Yo estaba hablando con unos profesionales que los que tienen realmente la llave de lo que puede llegar a tener una idea actual, concreta, sería, responsable en el manejo de la información son los sanitaristas, los médicos sanitaristas, tuve una consulta de un medico sanitarista porque pregunte que era y me dio un panorama de lo que es un médico sanitarista y es el que se encarga de determinadas circunstancias como la que se tiene que encargar ahora.
De un principio, Triunvirato yo estaba totalmente de acuerdo que cada uno estaba velando porque la Argentina salga adelante y yo no sé si hay una grieta o no, yo creo que siguen los canales abiertos entre ellos, yo creo que siguen los canales abiertos de salir adelante más que nada, o te mata la Pandemia o te mata la economía, están buscando salir adelante y abrir más mercados a nivel laboral, educacional, sanitario y vamos a ver como prosigue todo esto en una semana.
Si mal no recuerdo creo que es hasta el 11 que tenemos que estar con este sistema, no creo que se animen a abrir la cuarentena, creo que la van a extender por un tiempo más, será hasta el 20 de octubre cálculo porque los números dicen algunos que nos está favoreciendo porque hay menos contagiados, yo ya no se que decir y lo que se hay que tomar políticas de estado a nivel sanitario.
Lo lamentable son las muertes pero lo jodido de esta Pandemia fue el déficit que estuvimos viviendo los últimos años, desde todo punto de vista, fueron muchas cosas, el sistema sanitario, el sistema de seguridad, hay 3 partes fundamentales que la gente tiene que entender porque parece que hablamos en idiomas diferentes que es la seguridad, la educación y la economía, son las 3 partes fundamentales que el gobierno tiene en mente, no como dicen algunos que el gobierno no tiene planes económicos, yo creo que están haciendo de todo para que esto pueda llegar a su fin y empezar a producir, más que nada para la confianza que le tiene que dar a los capitales extranjeros que tienen que venir a invertir a la Argentina.
A-Para ir terminando quería una breve línea de lo que paso o lo que no paso con el Ministro de la Corte Rosenkrantz, que él es que tomo la medida con respecto a los 3 jueces que a mi entender obviamente deberían volver a su lugar, ¿Qué opinión tenes sobre esto?
J- A través de un diputada del Frente de Todos Vanesa Siley había presentado un proyecto para promover el juicio político y a esto también el diputado kirchenista Leopoldo Moreau quien había expulsado de extender el pedido de juicio político no solamente a Carlos Rosenkrantz sino directamente a los 5 integrantes del máximo tribunal, así que vamos a ver qué es lo que va a pasar la Corte, la Corte todavía está en tiempo y forma, yo creo que se está presionando a la Corte porque viste que hubo contra unos integrantes de la Corte en la Provincia una especie como de apreté, presión como le quieras llamar para el tema del voto, hay que tenerle respeto más que nada por la expresión de una vida institucional sana, de una vida democrática de calidad y yo creo que vamos a tener que esperar, ver que hace la Corte, la Corte es el máximo tribunal de la República y veremos cómo procede esto.
Con respecto a lo que es los integrantes de la Corte, yo creo que tiene que emplear la Corte el tema del Consejo de la Magistratura y obviamente que el proyecto del ejecutivo es importante de que se trate y todos hablan del gasto que va a haber con respecto a lo que es nombramiento de jueces, camaristas, fiscales, defensores pero esto es una deuda que tenemos con la Constitución desde hace mucho tiempo o sea que se tiene que llevar a cabo, lo único que nos toco vivir desde hace algunos meses desde marzo hasta la fecha y esperemos que esto termine en buen puerto y que no siga dividiendo las aguas como en el Mar Rojo cuando Jesús tuvo que cruzarlo porque si no vamos a entrar en un problema.
A-Jorge siempre muy clarificador y muy buena información, estamos muy agradecidos, tu columna es siempre esperada así que la verdad que agradecidos y lo que si con respecto a lo que viene de la Pandemia y todo eso, después te vamos a enviar una predicción que nos dejo la Astrologa, una descripción que nos parece bastante acertada.
J-La única Astrologa sería y responsable y certera en cuento ella registra las cosas como son.
A-Así es.
J-Te voy a dar una primicia estuve en una cárcel federal acá en Capital Federal, el 18 que es el Día de la Madre aparentemente en varios complejos federales va a haber visitas para los detenidos, así que es una buena noticia para la gente que está privada de la libertad, todos tenemos derechos.
Un saludo a vos y a toda tu producción, a los columnistas, a la Astrologa y a la audiencia ante todo, que uno está por la audiencia, la radio que tenes es extraordinaria, mis grandes amigos están dando notas con ustedes así que me siento con un honor muy grande al compartir con ellos y con vos que sos una buena persona y yo te voy a explicar algo que esto la audiencia lo sepa, hablo con total libertad, me gusta expresarme y más allá de no decir improperios, solamente cuando me inerva pero nadie me dijo lo que tengo que decir y lo que tengo que dejar de decir, yo digo lo que expreso y es libremente, voluntariamente, quiero dejar esto bien en claro porque en algunos medios te dicen –ojo que de esto no podes hablar- a mí me dejan expresarme y eso lo quiero remarcar porque no todos los medios son como el de ustedes.
A-Te agradezco mucho lo que decís, nosotros siempre ante todo la libertad de expresión y por ejemplo nos paso con muchas personas, te los puedo nombrar no hay ningún problema, hace poquito le hice una nota a Fernando Esteche y lo primero que me dijo si hay alguna parte que no haya que decir y le digo –no Fernando, vos podes decir lo que quieras, estas libre de decir todo- y en algún caso me paso lo mismo con Julio De Vido cuando hablamos con él, había algunas cosas que quería decir y las dijo, cosas muy fuertes y yo le dije –mira, va a estar el audio para corroborar lo que está en la transcripción para que veas que no se edito nada y que podes decir lo que quieras-.
J-Quiero ser claro y sincero realmente destaco la calidad humana y la calidad de la entrevista y más que nada la libertad de expresión a la persona que tiene que emitir el mensaje realmente me siento muy cómodo, hablo con total libertad.
Te mando un saludo grande a vos y a la audiencia.
A-Un abrazo Jorge.

ALFREDO B
Produce@marcharproduccionartistica
Para@masradio923

Déjanos tu comentario