¡¡¡Escándalo entre youtubers!!! El español DALAS REVIEW ahora EXPUESTO por la mexicana LIZBETH RODRÍGUEZ

0
30

DALAS REVIEW / LIZBETH RODRÍGUEZ

Luego de la polémica que se desato con la ex presentadora del programa «EXPONIENDO INFIELES», Lizbeth Rodríguez (26) en un video donde revisó lo celulares de una pareja famosa de youtubers (Juan De Dios Pantoja y kimberly Loaiza) tras haber afirmado que Juan de Dios le fue infiel a su ahora ex pareja, el youtuber español DALAS REVIEW (Daniel José Santomé Lemus) (26) tras el escándalo decidió entrevistar a la ex chica Badabun y a Pantoja para conocer las 2 versiones de la historia.

DALAS REVIEW / JUAN DE DIOS

No obstante eso trajo otro capítulo en la batalla…

Algunos fans señalaron que REVIEW fue mucho más crítico con Lizbeth que con Juan y en un reciente video en su cuenta Rodríguez habló sobre aquella charla.

Dalas le estuvo insistiendo a lo cual acepto “por hacerle un favor” e hizo alusión a las acusaciones contra él tiempo atrás por abuso sexual a menores de edad y que su ex novia lo acusaba por ello.

En pocas horas el tema se volvió tendencia a lo que el youtuber en sus redes sociales no contento por la exhibición de falsas calumnias arremetió contra Rodríguez por twitter: -Lo peor es que Lizbeth me da hasta lástima. La siento muy aislada y la he defendido en varias ocasiones, pero NUNCA debió cruzar el límite de recurrir a las denuncias falsas que casi me arruinan la vida, No sé cómo puede ser tan mala persona para recurrir a eso al atacarme-. -Lizbeth se pone a flirtear conmigo por privado y cuando ve que no me puede tener en el bolsillo, recurre a las acusaciones de mi ex. Simplemente maravilloso-.

Para finalizar subió un nuevo video en su plataforma no solamente criticándola si no aconsejándole que todo lo que ella mencionara lo hiciera con pruebas reales y evite exponer Capturas de conversaciones y videos fakes puesto que solo provocaba más repudio hacia su propia persona.

@yamimarchesiok                          Produce@marcharproduccionartistica Para@masradio923

Déjanos tu comentario