La imagen más clara de Maia Beloso con su secuestrador

0
2

Una cámara de seguridad registró el paso de la nena de 7 años junto con Carlos Savanz, el principal sospechoso en Ituizangó.

La imagen más clara de Maia Beloso con su secuestrador

Una de las imágenes que se conocieron en las últimas horas sobre los pasos de de Maia Beloso y Carlos Savanz, muestran que la menor estuvo con el principal sospechoso por el secuestro en una panadería en Ituzaingó, donde ambos se detuvieron a pedir pan. Empleados del lugar confirman haberlos visto y ya hablaron con la Policía de la Ciudad.

Luego de que se conocieran las imágenes en la estación de tren en Liniers y Castelar, aparecieron tanto Maia como Carlos Savanz acercándose a pedir en una panadería de Ituzaingó. La Policía se trasladó rápidamente a preguntar a los empleados por cualquier información útil.

En tanto, los investigadores que continúan esta tarde con la búsqueda están detrás de una nueva pista que ubica a la niña en el predio de la Iglesia de Fátima, en la localidad de General Rodríguez. En un video grabado por una cámara municipal, la nena aparece junto a su secuestrador, Savanz, que se la llevó el lunes de la zona de Parque Avellaneda con la excusa de cambiarle su bicicleta por una más grande.

El comando unificado de fuerzas de seguridad despliega diversos rastrillajes en la provincia de Buenos Aires con la esperanza de encontrar a la nena, que lleva más de dos días desaparecida. El operativo se desarrolla a lo largo de 65 kilómetros y cuenta con la participación de la Policía Bonaerense, Infantería y personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), entre otras instituciones.

Por su parte, los familiares de Maia, pidieron esta tarde a los vecinos de la localidad bonaerense de Moreno que «estén atentos», ya que los últimos reportes policiales ubicaron a la niña y al hombre que se la llevó en esa zona del oeste del conurbano.

«Los vieron por Moreno. Le pedimos a la gente de ese lugar que por favor si los ven o saben algo llamen a la Policía al 911 o al 134, que estén atentos. Si ven algo raro que lo reporten, si saben de alguna casa abandonada por favor llamen. Les pedimos por favor que nos ayuden», dijo a la prensa Gabriela, tía de Maia, al llegar al corte que se montó en la autopista Dellepiane y la avenida Escalada en protesta por la desaparición de la niña.

El abogado de la familia de Maia, Martín de Vargas, dijo esta tarde que la vieron con su captor en la mencionada localidad y pidió a la población «que puede ponerse en oficial de Justicia, retenga a la nena y lo denuncie a la policía».

Déjanos tu comentario