Nacho Viale quiso chicanear al Presidente y a la Argentina por recibir las vacunas y le demostraron que pifió

0
0

Unas pocas palabras sobre una foto le bastó al nieto de la diva de los almuerzos para quedar «con la cara llena de tuits», como quien diría.

Nacho Viale quiso chicanear al Presidente y a la Argentina por recibir las vacunas y le demostraron que pifió

Las redes sociales, como se sabe, son implacables… No perdonan cuando alguien comete un grosero error en un posteo o en un tuit y mucho más implacables cuando ese alguien es quien pretende mofarse gratuitamente de un hecho relevante ante una situación grave.

Por ejemplo, cuando se trata del nieto de Mirtha Legrand, quien durante décadas ha ganado fama y dinero gracias a ser… el nieto de Mirtha Legrand.

En efecto, el joven Nacho Viale intentó burlarse en Twitter del presidente Alberto Fernández, quien por estas horas recibió en Ezeiza un millón de vacunas Sinopharm provenientes de Pekín, y en esas circunstancias fue fotografiado.

«Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!», tuiteó Nachito y fue, por decirlo de una manera educada, vapuleado por numerosos tuiteros que le demostraron, con fotos y señales, a presidentes y primeros ministros fotografiados en idénticas circunstancias.

Déjanos tu comentario