Paolo Guerrero puede ser una opción para Boca: se va del Inter de Brasil

0
0

Juan Román Riquelme habló con el peruano antes de asumir como vicepresidente de Boca. El «Xeneize» necesita un delantero de peso y renombre.

Paolo Guerrero puede ser una opción para Boca: se va del Inter de Brasil

El uruguayo Edinson Cavani renovará su contrato con Manchester United por lo que queda descartado su pase a Boca. Así, el Xeneize debe buscar un delantero de peso para el segundo semestre y asoma en el horizonte un atacante de renombre internacional: el peruano Paolo Guerrero.

Juan Román Riquelme siempre dijo que uno de los delanteros que más le gustaba era justamente Paolo Guerrero. El vicepresidente de Boca manifestó que llegó a tener conversaciones con el delantero peruano mundialista en Rusia 2018.

El Consejo de Fútbol del Xeneize se verá obligado a buscar un delantero para reemplazar a Wanchope Ábila y ante la posible baja de Franco Soldano.

Según reporta TNT Sports Brasil, el delantero de 37 años pidió rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre cara a la próxima temporada. Quedaría libre y con el camino despejado para vestir la camiseta del «Xeneize». La «7» o la «9» de Boca estaban disponibles para Edinson Cavani. ¿Lo llamará Román?

Déjanos tu comentario